|
M.C. GRIPAOS. El foro del Moto Club GRIPAOS.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Voro Administrador

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 2037 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
Publicado: 09 Mar 2010 21:07 Asunto: YAMAHA SPIRIT Y SPIRIT2. POR EL MAESTRO OBERDAN BEZZI |
|
|
Ya que estamos nostálgicos, ahi va eso..... Mas criaturas del maestro Bezzi
Esta vez me he adelantado ¿Eh, Miquelone?
La imaginación de este señor no tiene límites. ¿Por que no trabajará para alguna marca y nos hará felices a todos los aficionados?
Todo lo que diseña denota buen gusto y belleza. Un monstruo.
El parecido con las xt 500, que fue la madre de todas las trail modernas, es incustionable.
Ademas, como todos sus modelos, perfectamente realizable.
. _________________ www.voromv.com
YAMAHA FZS 600 FAZER, KAWASAKI KX 250 SM/Cross & VESPINO "TO VENENO"
UBUNTU 11.10 |
|
|
 |
MiguelXR33

Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 219 Ubicación: WWW.VOROMV.COM
|
Publicado: 14 Mar 2010 7:33 Asunto: |
|
|
No puedo mas que darte las gracias, Voro, por estas joyas, por desgracia en dos dimensiones.
Ya sabes mi amor por estas antiguas, robustas, simples y fiables máquinas de los 70 y 80. Ahora, también tengo claro que hoy por hoy no se homologarían en ningún país de Europa.
Así que el "vestir" con aspecto antiguo una moto moderna lo veo totalmente factible, y más como bien comentas con la lógica simple que aplica el maestro Bezzi.
Además, es algo que tú, yo y otros muchos que ya no cumplimos los 40 vimos en la década de los noventa, cuando comenzaron a aparecer aquellas primeras naked con aspecto clásico (Kawa Zephir, Suzuki GSX, Honda CB 750, Yamaha XJR...) para un público saturado de carenados de colorines y aspecto "racing total".
Hoy en día, se ve que hay mercado con la serie Bonnie de Triumph, las Guzzi V7, Ducati Sport...
En los tiempos que estamos, donde faltan motos simples, económicas y con unos 50cv, a lo mejor un retorno (modernizado) de aquellas Yam XT (trail) y SR 500 (carretera) podría atraer a un usuario que quiere algo ligero y fácil con aspecto clásicamente elegante. Y es que muchos están saturados de tanto -por otra parte práctico- scooter pero tampoco les apetece llevar una bella retro de 230kg.
Aquí otras opiniones de los dibujos en
MotosTrail
MundoTrail y
Foro DR Big _________________
Malo en campo, malo en carretera... piloto total!!! VOROMV.COM |
|
|
 |
Voro Administrador

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 2037 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
Publicado: 16 Mar 2010 18:05 Asunto: |
|
|
JEJEJE. Sabia que te molaria....
¿Y que tal esta de inspiración Galuoises?
 _________________ www.voromv.com
YAMAHA FZS 600 FAZER, KAWASAKI KX 250 SM/Cross & VESPINO "TO VENENO"
UBUNTU 11.10 |
|
|
 |
MiguelXR33

|
Publicado: 22 Mar 2010 18:34 Asunto: |
|
|
Ya la estoy colgando raudo en otros foros... que sepan que aquí la vimos primero...  _________________
Malo en campo, malo en carretera... piloto total!!! VOROMV.COM |
|
|
 |
MiguelXR33

|
Publicado: 22 Mar 2010 19:06 Asunto: |
|
|
Por cierto, como se puede ver, Bezzi se basa fielmente en el original...
El -maravilloso- dibujo:
El original del 83:
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|